Espectáculos

“¿Por qué hay dos vasos de jugo?”: detalle en desayuno de Raquel Argandoña sacó risas en el “Bienvenidos”

La coanimadora del matinal se encuentra en cuarentena en su hogar

Tras el brote de coronavirus en el país, ya son varios los famosos que han optado por la modalidad de teletrabajo, realizando sus labores desde su hogar. Una de las que se sumó a esta práctica fue la coanimadora del Bienvenidos, Raquel Argandoña, quien realizó un enlace en vivo con el programa.

Fue en este contexto, que ocurrió un divertido momento cuando Polo Ramírez se dio cuenta de un curioso detalle en el estudio. «¿Por qué hay dos vasos de jugo?», preguntó el periodista, provocando la risa de la comunicadora. «¿Quién pregunta por los dos vasos de jugo?», dijo.

«Yo, Polo. ¿Por qué hay dos vasos de jugo, Raquel?», insistió Polo. «Lo que pasa es que a veces se asoma un puma en mi casa», dijo Raquel entre risas. «¡Ah! Estás esperando la visita del felino», comentó nuevamente. «Sí. A veces llega», contestó ella.

Recomendados

En ese momento, intervino Tonka Tomicic. «Oye, pregunta, Raquel. ¿Ese desayuno es para la tele o de verdad tú desayunas así?», preguntó. «No, la verdad (ríe)… Cuando vienen visitas… Yo normalmente me sirvo un café, y tú sabes Tonka, sin nada. Ahora tengo pan amasado, tengo pasteles, tengo jugo», respondió Raquel Argandoña.

«Ah, la visita está wena entonces…», dijo la animadora. «Sí poh,  como hay que trabajar desde casa, y yo soy sola, a veces me acompañan», explicó la Raca. «Pero Raquel tú escuchaste que, pucha, no sé cómo decirlo esto… La cuarentena es cuarentena. Y a las personas mayores de 60, lo voy a dejar ahí, no hay que visitarlas», comentó Polo Ramírez.

«A ver, ¿cómo te explico? No quiero decir que se queda la cuarentena acá porque yo soy una dama conservadora. Mira, mis hijos están en sus casas, mi mamá está en su casa bien cuidada, gracias a Dios, y yo soy súper hiperquinética, y para no salir y ser responsable, y quedarse en casa, igual tienes que estar acompañada, porque ¡o si no es muy sólo poh!», se excusó la opinóloga, entre risas. «Toda la razón, Raquel», cerró la animadora.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos