Espectáculos

Demi Lovato tiene nuevo novio

Definitivamente, a Demi Lovato le gustan los actores. Tiene un nuevo novio que al igual que sus dos relaciones anteriores, se dedica a la actuación y es un año mayor que ella.

Se trata de Max Ehrich , de 28 años, según lo afirma la revista People, aunque también afirman que ninguno de los dos lo ha confirmado.

¿Quién es el galán?

Ehric es además de actor, bailarín y cantante estadounidense, recordado por haber interpretado a Jesse Moretti en la película The Pregnancy Pact y a Adam en la teleserie  iCarly, transmitida por Nickelodeon.

Recomendados

 

El nuevo galán dela exchica Disney también goza de talento en la danza. Por eso en el año 2004 participó como bailarín principal en la película High School Musical 3: Senior Year.

También se le recuerda en la tercera temporada de la serie de televisión Ugly Betty.

Y en 2012 se unió al serial televisivo The Young and the Restless, donde interpreta a Fenmore Baldwin, personaje que le valió una nominación a los Premios Daytime Emmy como Mejor actor joven.​

 

Pistas del noviazgo

 

También la revista Elle publicó la novedad del noviazgo, argumentando que en los últimos días, se pudieron percibir coqueteos de ambos en sus redes sociales.

El martes, Ehrich publicó en Instagram Stories videos de sí mismo acurrucándose con los cachorros de Lovato, Batman y Ella, en Instagram Stories.

También compartió una foto sin camisa de sí mismo en Instagram, donde se le ve en la casa de Demi. Y escribió:

«Cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más para tu estadía de cuarentena. Ten un bendito lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas».

A esa leyenda, Lovato respondió rápidamente en sus comentarios, escribiendo: «Bien por mí «.

El actor quiso dar pistas de tener un romance después de que publicó un video de sí mismo cantando Yellow de Coldplay en el piano, subtitulando el clip: «4D<3»

 

Los anteriores

En marzo de 2010, Lovato empezó a salir con el músico, cantante y actor, Joe Jonas, a quien conoció en el rodaje de Camp Rock en 2007. Dos meses después de confirmar el noviazgo también confirmó que terminaron.

Su relación más estable fue conel también actor venezolano, Wilmer Valderrama, con quien se estuvo desde el año 2010 al 2016 y afirman ambos seguir siendo amigos.

El año pasado, Lovato fue vinculada al modelo Austin Wilson, pero la pareja rompió semanas después de hacer oficial su romance en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos