Conductores de Venga la Alegría regresan al programa tras apenas 5 días de cuarentena

Los animadores cortaron el tiempo de aislamiento que es 15 días según recomendaciones sanitarias.

Este martes 24 de marzo, varios conductores de Venga la Alegría se reincorporaron al programa, tras haber cumplido apenas 5 días de cuarentena preventiva.

Venga la Alegría cambia a todos sus conductores por contagio de Pato Borghetti

Ninguno de los presentadores se ha hecho la prueba, ya que no presentan ningún síntoma

Esta medida fue tomada por la producción del espacio televisivo de TV Azteca, dado que el animador Pato Borghetti dio positivo al coronavirus. Actualmente, el presentador y su esposa, Odalys Ramírez, quien fue la primera en ser diagnosticada, están viviendo en cuarentena obligatoria en su hogar, pero en cuartos separados.

Hasta el momento, han estado presentando síntomas leves de la enfermedad pero han asegurado en sus redes sociales que se sienten bien y de buen ánimo.

Todos los conductores principales de Venga la Alegría fueron reemplazados desde el pasado 20 de marzo por Horacio Villalobos, Rafael Mercadante, Sofía Aragón, Eddy Vilard y William Valdés.

Sergio, Penélope, Ricardo y Brandon regresan a Venga la Alegría

Dado que no han presentado síntomas, Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca y Brandon Peniche regresaron a sus funciones al frente del programa este martes. La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, dado que solo han pasado 5 días en aislamiento.

  • _paralfredo “Ellos están de regreso, pero ni siquiera han pasado los 14 días de incubación…”
  • tannvalen “Apoco ya paso la cuarentena???”
  • karo_monhom “Se supone que deben estar en cuarentena, hablaron y hablaron de eso en el programa y ya salen a cuadro!!!!???? Osea????”.

Según la OMS, el período de incubación de la enfermedad es de 2 a 3 semanas, para que se presenten los primeros síntomas. Sin embargo, tanto Sergio como Penélope mostraron los resultados de sus pruebas y descartaron tener el coronavirus.

En cuanto a Brandon, no quedó evidencia en sus redes. Además, en la edición de este miércoles se incorporó Ricardo Casares.

Te recomendamos en video: