Espectáculos

Jon Bon Jovi sorprende a todos lavando platos en su restaurant benéfico por el coronavirus

El cantante de ‘Livin’ On a Prayer’ tiene varios restaurantes de beneficiencia para aquellos que no tienen alimentos

Si algo ha despertado el coronavirus es el sentido de solidaridad en las personas. Entre donaciones y campañas de conciencia, las celebridades colocan su grano de arena pero esta vez, Jon Bon Jovi se puso los guantes y manos a la obra.

Haciendo lo que puede

Hace unos días la cuenta de Instagram del sitio de comida que pertenece a la Fundación Jon Bon Jovi Soul, mostró algunas imágenes del trabajo comunitario que permanecen haciendo en el recinto a pesar de la pandemia mundial de COVID-19.

En ellas escribieron «Si no puedes hacer lo que haces … ¡haz lo que puedas!» mientras aparece el reconocido rockero lavando los platos y otros de sus colaboradores cocinando y atendiendo a personas que acuden al lugar en busca de alimentos en Nueva Jersey.

Recomendados

 

Junto a su esposa Dorothea, el intérprete de «It’s My Life» mantiene tres restaurantes denominados JBL Soul Kitchen que han decidido continuar en funcionamiento para atender a las personas más desfavorecidos en este contexto incluso arriesgando su salud.

Los beneficiados de este proyecto no tienen que pagar nada puesto que se mantiene con donaciones de otros comensales o bien, pagan sus platos a través de servicio social colaborando dentro del mismo lugar de comidas.

Según Upsocl, la organización ha proporcionado 100.000 comidas en la última década y pronto abrirán una nueva sede dentro de un campos universitario para favorecer a estudiantes.

De buen corazón

Sin embargo, no es la única actividad similar que ha hecho el también actor y empresario. Hace poco colaboró con la Invictus Game Foundation grabando en los estudios de Abbey Road junto al príncipe Harry para ayudar a los veteranos de guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos