Bárbara de Regil comparte una foto de su pasado y sorprende a sus fans

La actriz tenía 22 años en el momento que se tomó la fotografía

Con el propósito de felicitar a su hija Mar en su cumpleaños número 16, Bárbara de Regil publicó una fotografía de su pasado y esto ha impactado a sus seguidores en las redes sociales.

La foto, en la que Bárbara, en ese entonces de 22 años, sale abrazando a su hija en cama, quien tenía 6 años, tiene a sus fanáticos derretidos de amor y dejando mensajes positivos en su cuenta de Instagram, también felicitando a la cumpleañera.

 

La actriz escribió: "Hoy cumple años mi Corazon, 16 Años (aquí TB yo tenia 22 años y ella 6 años). Siempre fui una mamá súper empalagosa". "Mar, el amor que te tengo es inquebrantable… Es incondicional y para toda mi vida… Pienso en ti como en nadie, eres el amor de mi vida. Amo tu olor, tu piel, tu sonrisa, tu voz, amo como bailas, amo tu gran corazón y ¿sabes algo? ¡Te admiro muchísimo!".

Siguió diciendo "Tu capacidad de aprender, de pedir perdón, de liberar lo que te afecta, te amo soy tu fan, eres mi mejor regalo neni".

Mar respondió de forma amorosa a su madre "eres mi mejor amiga, mi todo, gracias por esas palabras, tu y yo para siempre. TE AMO CON MI VIDA".

Te recomendamos en video