Espectáculos

El desesperado llamado del amigo de Luli: “Por lo que está pasando es algo muy delicado”

Jorge Matter aseguró que la modelo está pasando por un difícil momento

Durante las últimas semanas, Nicole Luli Moreno ha llamado la atención con sus publicaciones en redes sociales. La modelo ha compartido una serie de mensajes provocando preocupación entre sus seguidores, quienes incluso le han recomendado buscar ayuda profesional.

Sin embargo, hace algunos días recibió duras críticas por burlarse de la cuarentena de algunos para evitar contagiarse de coronavirus. Debido a la molestia que causaron sus palabras, cientos de usuarios se lanzaron en su contra con pesados comentarios.

Ahora fue su amigo Jorge Matter quien dio de qué hablar, luego que pidiera detener las críticas hacia la modelo. «Creo que que por lo que está pasando Nicole en estos momentos es algo muy delicado y que las personas cercanas a ella deberían de estar apoyándola como su familia y amig@s», dijo a AR13.

Recomendados

Además, criticó el gran número de mujeres que la critican, apelando a su falta de empatía con el género. «Quiero recalcar que muchas mujeres, que es el género que más sigue a Nicole en sus redes sociales, la critica y la daña cada vez más», dijo, señalando que la modelo se siente afectada por los comentarios.

«No puedo creer que las mismas mujeres que salieron el 8M estén hoy llamando ‘loca’ a una mujer solo por ser de la televisión y expresar lo que realmente siente sin filtro. Y esto no va solo por criticar a Luli, sino a varias chicas de la televisión», agregó.

Finalmente, dijo que lo que está pasando con Luli es un tema delicado. «Hay que darse cuenta por el difícil momento que está atravesando Nicole y todos debemos apoyarla», señaló. «Si yo fuera su padre o madre estaría con ella aquí en Iquique….», cerró el joven.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos