Adele reaparece con el cabello suelto y sin maquillaje y luce más hermosa que nunca

La cantante demostró que no necesita de maquillaje para lucir perfecta

Adele ha sorprendido al mundo con lo mucho que ha adelgazado en los últimos meses, y recientemente se ha viralizado una nueva imagen de la cantante.

La nueva foto de Adele sin maquillaje que ha cautivado a todos en redes

A través de las redes circula una imagen de la famosa celebridad en la que aparece con el cabello suelto y sin maquillaje, presumiendo sus arrugas con orgullo y dando una gran lección.

 

En la foto se ve Adele luciendo una blusa y chaqueta negra, y demuestra que no necesita ni una gota de maquillaje para deslumbrar y verse hermosa, pues goza de un cutis perfecto.

"Qué bella Adele al natural", "con esos ojos y ese cutis no necesitas nada más", "te amo eres ejemplo de lucha y dedicación", "siempre logras superar tu belleza te amo", "cuánta guapura qué ojazos", "qué piel tan hermosa", "wow qué hermosa", y "tu belleza no tiene límites", fueron algunos de los halagos que recibió la cantante.

Hace unos días la cantante derrochó belleza y elegancia en un espectacular vestido animal print que la hizo lucir fantástica, y complementó su elegante look con un moño en el cabello y unos maxi zarcillos plateados.

 

Te recomendamos en video