Espectáculos

Adamari Lopez da lecciones de elegancia con jumpsuit corto amarrado a la cintura

La conductora se robó las miradas con este look.

Adamari Lopez deslumbra con cada look que luce en Un Nuevo Día, y este miércoles no fue la excepción, pues dio clases de elegancia y estilo.

La conductora llevó un jumpsuit corto beige con el que resaltó sus curvas, y que era amarrado a la cintura, luciendo muy estilizada y bella.

 

Recomendados

El jumpsuit tenía mangas y un pequeño escote que le daban un toque bastante glamoroso y elegante.

Completó este look con unas sandalias altas beige que le combinaron a la perfección y con las que resaltó uno de sus mayores atributos, sus tonificadas piernas.

«Que bella estás mi Ada», «vas muy bien con la dieta sigue así», «que hermosa con ese jumpsuit», «siempre tan elegante y hermosa», «me encanta tu estilo», «wow que piernas, muy hermosa», «que bella chaparrita te admiro», y «te ves muy estilizada», fueron algunos de los comentarios en redes.

El pasado martes Adamari también deslumbró con un vestido negro con blanco con el que lució fabulosa y su cabello lo llevó ondulado, un estilo diferente a lo que acostumbra, luciendo muy hermosa y a la moda.

La conductora estuvo unos días fuera del programa debido a la sospecha de tener Covid 19. Sin embargo, se hizo la prueba y los resultados fueron negativos, por lo que volvió al programa desde este lunes.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos