Espectáculos

Viudo de Javiera Suárez comparte inédita fotografía de la periodista: “Con chapes y chupalla”

El médico cirujano dio a conocer el registro como parte de un desafío

En medio de la cuarentena por el coronavirus, han surgido una serie de desafíos en redes sociales. Uno de ellos es el old picture challenge, que invita a compartir fotografías antiguas para mostrar cómo lucían las personas hace algunos años. Uno de los nominados fue el viudo de Javiera Suárez, Cristian Arriagada, quien cumplió con la propuesta de una manera especial.

Tal como quedó en evidencia en sus historias de Instagram, el médico cirujano se unió al desafío compartiendo un registro antiguo. Sin embargo, este correspondía a una imagen de su fallecida esposa. «La Javiera con chapes y chupalla», puso sobre la desconocida fotografía de la periodista.

Como bien dijo, Javiera Suárez llevaba un par de trenzas y un sombrero, además de un pañuelo en su cuello. Su mirada estaba dirigida hacia la cámara mientras sonreía con el sol tocando parte de su cabello y sus hombros. La imagen fue tomada durante su infancia, aunque aun se desconoce la edad que tenía en ese momento.

El médico la adornó con varios corazones y emojis del mismo tipo. La fotografía nunca antes había sido enseñada, por lo que significó una gran sorpresa para los usuarios de la plataforma.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos