Espectáculos

Viudo de Javiera Suárez evidencia el gran parecido entre Pedro Milagros y su madre: “Le agradezco a Dios este regalo”

Cristian Arriagada posó junto al menor de 3 años

Han pasado casi dos meses desde que los seguidores de Cristian Arriagada, el viudo de Javiera Suárez, vieron una fotografía de su hijo Pedro Milagros. La familia se ha ganado un gran cariño debido a la incansable lucha que dieron contra el cáncer de la periodista, quien falleció en junio del 2019.

El médico cirujano suele compartir registros junto al pequeño, quien actualmente tiene 3 años de edad. Pero ahora volvió a sorprender realizando una nueva publicación, con la que evidenció lo grande que está y el gran parecido que tiene con su madre.

El profesional la acompañó con un emotivo mensaje de agradecimiento a la naturaleza, a la vida y a Dios. También destacó sus intenciones de ver el lado positivo en este instante, e invitó a sus seguidores a encontrar el regalo que les ha traído esta cuarentena. En su caso, se trata del pequeño Pedro Milagros.

Recomendados

«La naturaleza y la vida nos ha regalado la oportunidad de detenernos un poco en nuestras frenéticas vidas. La carrera por tener más se detiene y ahora debemos ver lo que realmente es importante. Yo tengo la suerte de tener a Pedrito, hemos pasado tiempo juntos y cada día aprendo más de él. Le agradezco a Dios este regalo y a mi Javiera haberlo hecho posible», dijo.

«No me olvido que al mismo tiempo muchos están sufriendo y que el pánico nos acecha, pero hoy elijo ver el lado positivo de este momento en la vida… Fuerza y ánimo para todos. Los invito a encontrar el regalo que les ha traído a sus vidas esta cuarentena», cerró.

«Pedrito en esa foto es igual a su mami», «Con todo el respeto del mundo. Apenas vi la foto, fue ver que llevabas a Javiera de la mano cuando era pequeña. Pedrito está bello, Dios los bendiga», y «Qué lindo tu Pedrito. Es igual a su mamá. Qué hermoso, el mejor regalo», fueron parte de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos