Usuarios de redes critican a Madonna por romantizar el coronavirus

La cantante lanzó un extraño mensaje a sus fans desde la bañera, por lo que no recibió los mejores comentarios

Luego que la Reina del Pop compartiera a sus seguidores un video desde su bañera en el que reflexiona sobre el coronavirus, las críticas no se han hecho esperar.

 

En el clip, la artista se refiere al coronavirus como "el gran equilibrador" entre ricos y pobres mientras se da un baño de espuma en una bañera con pétalos de flores.

"Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos", dijo Madonna en su extenso mensaje. Y siguió:"Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos".

 

Tras las duras críticas de sus seguidores, la intérprete de Like a virgin se vio obligada a eliminar el video. Sin embargo esto no evitó que los comentarios hacia ella continuaran.

Entre los comentarios, usuarios pedían a la cantante no romantizar el tema de la pandemia, porque en realidad la gente de bajos recursos es la más afectada en estos momentos. Además de que es un virus que ha acabado con la vida de miles de personas alrededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS VER: