Espectáculos

Perdió la batalla contra el cáncer Lyle Waggoner a sus 84 años

El actor se hizo famoso por ser el compañero de aventuras de la primera edición de “La Mujer Maravilla” o “Wonder Woman”.

Lyle Waggoner
Lyle Waggoner se caracterizó por su impecable apariencia y buen sentido del humor

PUBLICIDAD

El afamado actor Lyle Waggoner perdió a sus 84 años una fuerte batalla contra el cáncer. Sin embargo murió pacíficamente en su casa de Los Ángeles según informaron sus familiares.

Waggoner se hizo famoso por ser el compañero de aventuras de la primera edición de “La Mujer Maravilla” o “Wonder Woman” y quien empleó su buen parecido con efecto cómico en «The Carol Burnett Show». También fue la primera página de Playgirl.

Desde la década de 1970 supo aprovechar su habilidad para los negocios y creció como empresario detrás de escena haciendo trailers personalizados. Estos permite a los famosos mantenese calmados mientras duran los descansos de producción.

 

Lyle Waggoner deja un gran legado

Lyle Waggoner
El actor se hizo famoso como compañero de aventuras de «La mujer maravillla»

 

Lyle Waggoner  no descansó ni perdió su buen humor desde que salió en escena y se hizo famoso. Comenzó en los años 60 en destacados filmes como «Swamp Country» y «The Catalina Caper». Además también fue candidato a protagonizar la serie de televisión «Batman» papel que finalmente fue interpretado por Adam West.

Posteriormente audicionó para el programa de variedades de Burnett. La actriz y comediante señaló que ella estaba buscan a alguien que pudiera hacer algo más que presentar comerciales, además de que quería que fuera de buena apariencia de manera que ella pudiera ella pudiera interpretar su personaje de patito feo y enamorada de él. De manera que hiciera reír.

«Entró Lyle Waggoner. ¿Precioso? Sí. Pero mucho más. Fue increíblemente divertido», escribió en un libro que publicó en 2010. Su destacada presencia en escena hizo que se convirtiera en parte del elenco.

Sin duda, el mundo de la farándula está de luto por la partida física de Lyle Waggoner. No obstante, su legado laboral permanecerá vivo para siempre.

Te recomendamos ver en vídeo:

 

Tags

Lo Último