Así es como Pepe Aguilar ha enseñado a Ángela para continuar con su legado (Video)

El cantante mexicano ha sido el encargado de llevar la carrera de Ángela Aguilar al éxito. Así lo demostró en este video.

Ángela Aguilar compartió a través de redes sociales un detrás de cámaras de la grabación de su nuevo disco, la cual realizó en Chile. En el video mostró como su padre Pepe Aguilar la acompaña durante el proceso y la prepara para convertirse en una estrella de la música.

Ángela Aguilar presume sus lujosas vacaciones familiares en Tulum

Compartió fotos a lado de su mamá y su hermana

Pepe Aguilar prepara a su hija para el éxito en el mundo de la música

En video, se ve cómo el cantante le explica a su hija el proceso de grabación de las canciones y le da direcciones sobre cómo interpretarlas. Siempre manteniendo el buen humor que lo caracteriza.

Mientras Ángela grababa el cover de Selena 'Amor prohibido', Pepe revisaba cada paso junto al productor que se encontraba en el estudio.

Su madre Aneliz, también se encontraba presente, ya que usualmente es ella quien acompaña a su hija durante la gira de promoción de sus discos y también se encarga de la organización de sus shows y vestuario.

Pepe Aguilar Los hijos de Pepe Aguilar - instagram

Al final Pepe reveló que es la primera vez que sale con Ángela a grabar en otro país y que ha sido una experiencia muy enriquecedora para ella.

"Normalmente yo la grabo en mi estudio en México o en mi casa. Esta es la primera vez que sale y lo hizo muy bien."

Familia Aguilar Ángela y Pepe Aguilar - Instagram

Por último Ángela recordó a todos sus fans la importancia de lavarse las manos y mantenerse en casa durante la crisis del coronavirus

Te recomendamos en video: