Espectáculos

“Nadie como tú Camilo”: Ricardo Montaner sorprendió a su yerno en su cumple con gracioso video

Aunque al principio tuvo sus reservas, ahora Ricardo Montaner no pierde oportunidad para hablar de lo bien que se la lleva con su yerno.


“Feliz cumpleaños Camilo, nadie como tú”, con estas palabras Ricardo Montaner inició un divertido video que subió a las redes para celebrar el cumpleaños de su yerno.

PUBLICIDAD

Como es bien sabido su hija Evaluna se casó con el cantante colombiano Camilo Echaverría. Esto puso algo nostálgico a Montaner porque esta hija suya era considerada la niña de la casa.

No obstante, con el tiempo Camilo ha sabido ganarse el cariño de Ricardo quien ha hecho manifestaciones públicas en sus redes sociales del aprecio que le tiene.

Lee también: Así respondió Camilo a quienes critican su relación con Evaluna

Ricardo Montaner es muy querido en las redes

 

 


El cantante Ricardo Montaner es muy querido por su público y eso se deja ver en sus redes sociales donde tiene una alta fanaticada. Sus seguidores celebran la humildad del cantante y adoran a la hermosa familia que ha formado junto a su esposa Marlene Rodríguez.

A orillas de un hermoso lago que queda junto su casa en Miami, el cantante venezolano tomó su teléfono y sorprendió a su yerno con un emotivo y divertido video que luego compartió con sus seguidores.

La esposa de Ricardo Monntaner, su yerno y él estaban en un bote tomando algo que parece ser café cuando el cantante decide iniciar el video.

 

En el video se puede escuchar a Montaner con su típico acento maracaibero decir: «Feliz cumpleaños Camilo Echeverry, feliz cumpleaños, nadie como tú Camilo». Su yerno, el intérprete de “No te vayas”, no pudo disimular su sonrisa ante el detalle de su suego.

Es evidente que Ricardo Montaner es una persona que ha sabido formar una hermosa relación con Camili. No pierde oportunidad de demostrarle lo orgulloso que está de él y este video es una muestra de ello. En realidad el cantante se trata de una persona muy familiar, humilde y que sabe entretener muy bien a su fanaticada.

Tags

Lo Último