Espectáculos

La romántica manera en que María Teresa Matus y Daniel Valenzuela pasan la cuarentena

La pareja se ha mantenido en contacto, pese a los resguardos por el coronavirus

A poco tiempo de cumplir tres meses de relación, la cuarentena que se ha establecido en todo el mundo producto del brote del coronavirus, ha levantado una gran barrera entre María Teresa Matus y Daniel Valenzuela.

La rubia se encuentra viviendo en España junto a sus tres hijos, mientras que el locutor radial está en Chile. Sin embargo, la distancia no ha sido impedimento para que los tórtolos se mantengan en contacto, y así lo demostraron recientemente, cuando dieron a conocer la manera en que se comunican.

Tal como lo enseñaron a través de redes sociales, las conversaciones se están realizando por videollamada. Un método muy utilizado durante las últimas semanas entre aquellas personas que no pueden verse físicamente, producto de las limitaciones por la pandemia mundial.

Recomendados

Daniel Valenzuela compartió una captura de su videollamada con María Teresa Matus, y la acompañó con un romántico mensaje. «Como sea, pero se puede!!», puso en sus historias, siendo replicado por la rubia en su cuenta de Instagram.

La toma fue realizada durante una transmisión en vivo en la misma plataforma. Esta fue presenciada por más de 3 mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de ver a la llamativa pareja.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos