Con divertidas muecas, hijas de María Luisa Godoy la distraen durante transmisión desde su casa

Las tres pequeñas se veían felices de que su mamá estuviera en casa trabajando.

Ternura causaron las fotos que publicó María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram, mostrando cómo había sido el backstage de la transmisión que hizo el domingo recién pasado desde su casa, para animar el matinal de TVN, "Muy buenos días a todos".

Debido a la urgencia nacional por el contagio de coronavirus, la conductora del Festival de Viña trabajó desde su hogar, con el fin de minimizar el riesgo de contagios. Sin embargo, la tarea no fue del todo fácil, ya que sus hijas, quienes también están en casa producto de la cuarentena, no la dejaron tranquila.

"Las niñitas tratando de hacerme reír cuando estaba al aire 😂😂😂 Futuras productoras de TV", escribió en su cuenta de Instagram junto a varias fotos donde aparecen las pequeñas "tras bambalinas".

La publicación enterneció a sus seguidores quienes le enviaron apoyo a través de redes sociales. "Me pareció excelente iniciativa, por tu salud y la de tus hijas", "Ay q lindas! Las amo! Y la mama: la mejor!!!", "Mary me parece muy bien que este en casa pues su embarazo es una prioridad, Seca Mari! Me alegro q puedas conducir desde casa", fueron algunos de los comentarios.

Pamela Díaz y tatuaje que se hizo su hija junto a pololo: "idiotas"

La fiera estuvo en el programa "Sigamos de Largo" donde se refirió al actuar de su primogénita