Hija de Bárbara del Regil causa polémica al criticar a los "nacos"

Pagar con monedas, decir 'ira' y más serían cosas de 'nacos' de acuerdo al Tik Tok subido por su grupo de amigos

Circula en redes un Tik Tok de jóvenes mexicanos, entre ellos la hija de Bárbara del Regil, donde comparten una lista de 'cosas que te hacen ser naco', entre ellas: pagar con monedas; en redes los critican.

En la red social más famosa del momento Tik Tok, circula un video que muestra a varios jóvenes enunciando cosas que 'hacen los nacos', desde cambiar palabras como 'ira', usar cadenas grandes o ropa pirata, comer con la boca abierta y pagar con monedas.

Las respuestas ante la lista del video fueron en general negativas, pero la última causó revuelo en las redes sociales, pues pagar con monedas aún es algo muy común entre la sociedad mexicana.

De las observaciones de los usuarios hechas sobre los individuos que protagonizan el video, se repite aquella que sostiene que al ser de una clase media- alta, tienden a juzgar más a las clases bajas. Además muchas personas denominaron a los jóvenes como 'whitemexicans'.

La crítica fue más fuerte para Mar del Regil, hija de Bárbara del Regil quien en numerosas ocasiones ha sido foco de los medios debido a comentarios, que de acuerdo a los usuarios, son discursos de intolerancia y daría razón a las acciones de su hija.

Te recomendamos: