Hace unas semanas Kim Kardashian sorprendió en la semana de la Moda en París con tres trajes de látex y lució fabulosa.
Pero, ponerse cada traje fue una tortura para ella, y así quedó evidenciado en un adelanto de su reality show Keeping Up With The Kardashians.
En el video se ve cómo Kim necesitó a dos de sus asistentes, quienes junto con ella batallaban y halaban con mucha fuerza el pantalón del traje para que quedara perfecto.
Kim llevaba una larga cola, que llegaba más abajo de la cintura, y eso también dificultaba poner el traje, pero por suerte sus asistentes estuvieron allí para sostenerle el cabello y que no interfiriera.
Luego, cuando finalmente lo lograron, debió colocarse la chaqueta que tenía mangas largas y cubría sus dedos, algo que también le fue difícil de lograr, pero pudo hacerlo.
Incluso, en el momento de la tortura llegó a su habitación su hermana Kourtney, quien también llevaba un traje de látex en tono marrón y se reía al ver a su hermana así.
Esto deja claro que Kim Kardashian está dispuesta a cualquier sacrificio y dolor para lucir fabulosa y verse bien, es por eso que se ha convertido en un icono de la moda.