Espectáculos

Kel Calderón responde a tuitero que la acusó de “tener secuestrada” a su nana durante cuarentena

La influencer se defendió de la acusación realizada por un desconocido en Twitter

Instagram

Una extraña polémica fue la que surgió el pasado lunes, luego que un tuitero acusara a Kel Calderón de «tener secuestrada» a su nana al interior de su departamento. El hecho fue criticado en medio de la cuarentena por el brote de coronavirus en el país.

PUBLICIDAD

Se trata de Nancy Huelupe, trabajadora doméstica y madrina de la influencer, quien ha estado en la familia por más de 36 años. A través de Twitter, el desconocido la abordó en duros términos asegurando que es un «asco de ser humano». «@K3LCALDERON tiene secuestrada a su nana en medio de una PANDEMIA global. Un asco de ser humano», dijo.

Sin embargo, estas palabras no pasaron inadvertidas por Kel Calderón, quien le respondió en la misma plataforma. «Te juro que es horrible ver como hablan sin saber. Sin tener idea de lo que hay detrás de que fue la NANCY que es su nombre la que me pidió pasar la pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa», partió diciendo.

Además, explicó que le da miedo contagiarse. «La NANCY no es mi ‘nana’ es mi madrina, trabaja conmigo sí. Y si te escuchara alegar porque le gusta usar su delantal probablemente ella misma te mandaría a la mierda POR QUE LE ENCANTA», agregó.

«Qué te gustaría a ti? Que le diga a mi madrina que no, que mejor se vaya pa su casa a correr riesgo de contagio porque hay un PW en Twitter que cree que puede dirigir su vida mejor que ella misma?», lo cuestionó. También, remarcó que Nancy se siente en riesgo de ser contagiada y por eso le pidió permanecer en su hogar.

«Su familia sigue teniendo que salir a trabajar y me pide que la resguarde en mi casa. ME IMPORTA TREE CORONTAS DE CHOCLO QUE TE MOLESTE», detalló.

Finalmente, indicó que su casa es la de ella, «y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta, EN SU DERECHO ESTÁ. Así que puedes meterte tus comentarios por donde te quepan. #fin», cerró.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último