Galilea Montijo impone tendencias con un mini vestido camisero colorido

La conductora derrochó estilo con este vestido.

Galilea Montijo ha deslumbrado una vez más con su atuendo, y es que este martes sorprendió con un hermoso mini vestido camisero colorido.

Galilea Montijo impactó con un elegante vestido de encaje y transparencias en Pequeños Gigantes

La conductora se robó las miradas en el estreno de la nueva temporada de Pequeños Gigantes.

La mexicana ha impuesto tendencias con este hermoso vestido manga largas, con muchos colores, amarillo, azul, fucsia, y rosado, que es perfecto para la primavera.

View this post on Instagram

💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además, lo combinó con un cinturón marrón, que acentuaba su cintura y sus curvas, y llevó unos hermosos tacones rosados.

Para darle un toque más sobrio a su look, la conductora llevó el cabello recogido con un moño bajo, luciendo muy elegante y hermosa.

"Beshaaaaa nena ,la que es linda es linda …♥️", "que hermoso te queda ese vestido", "siempre con tanto estilo mi Gali", "la más bella de todas hasta en cuarentena", "estás muy chula Gali", "guapísima como siempre hasta en cuarentena", y "te amo cada día más", fueron algunos de los halagos que recibió.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Hace unos días, Galilea llevó un elegante vestido midi negro floreado que también es perfecto para la primavera, con mangas largas, y lo combinó con unos tacones altos beige.

Sin duda, Galilea Montijo es un icono de la moda mexicana, pues tiene un buen gusto y muy elegante que siempre queremos copiar.

Te recomendamos en video