Así lucía Ester Expósito antes de someterse a retoques estéticos

La Marquesita de Élite ha hechizado al mundo con su belleza y talento

La actriz española Ester Expósito está en el mejor momento de su carrera, y es que su papel de Carla, en la serie de Élite fue todo un éxito y ahora se abre paso en el mundo de la actuación.

View this post on Instagram

Un manantial, breve y fugaz, entre las manos 🎵♾

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Las fotos que muestran cómo lucía Ester Expósito antes de someterse a retoques estéticos

Además de su talento, su belleza ha hipnotizado al mundo entero. sin embargo, la joven de 20 años se ha sometido a algunos retoques estéticos.

Aunque desde pequeña su belleza es innegable, pues tiene unos hermosos ojos claros, un cutis perfecto y un perfecto cabello rubio, la actriz se sometió a una rinoplastia para perfilar su nariz.

Y así se evidencia en algunas imágenes que muestran cómo lucía Ester de pequeña y aunque su rostro era perfecto, y su nariz muy hermosa, ahora luce mucho más perfilada.

Además, sus labios también lucen ligeramente más gruesos, y algunos de sus seguidores aseguran que también se operó el busto.

Su carrera como actriz comenzó desde pequeña participando en obras de teatro en su escuela, y a los 14 años obtuvo su primer papel en la serie española Centro Médico.

Y en 2018 finalmente obtuvo el papel de Carla en la serie Élite de Netflix, que resultó ser todo un éxito y la llevó al estrellato.

Te recomendamos en video