Desatado baile de Shakira se hace viral

Los presentes no se esperaban esta actuación de la barranquillera

 

Shakira es sin duda una de las artistas que más admiración causa entre su fanaticada y se destaca por causar sensación cada vez que se presenta en las tables. No obstante, esta vez dejó a todos con la boca abierta.

La barranquillera es respetada en el mundo entero y con su presentación en “Súper Bowl” ganó más seguidores a su lista. Sus presentaciones se caracterizan por una combinación entre el ritmo de sus caderas y las más dulces melodías.

Cuando todos pensábamos que ya Shakira había mostrado todo lo que podía dar, se vuelve loca con el éxito de su canción Loba y se mueve como nunca antes se había visto.

La maraca de Shakira se hizo viral

Shakira aparece vestida totalmente de oscuro y con unos tacones bastante altos. Con este atuendo la cantante hace un baile increíble que hizo que el público se pusiera de pié y se dejara contagiar por su ritmo. Al mismo tiempo le fue grabado un vídeo que se hizo viral.

Los espectadores aseguraron que disfrutaron más de esta canción que de cualquier otra y la colombiana deja ver que a sus 43 años está en perfectas condiciones físicas para dar en un concierto mucho más de lo que podría esperarse.

La artista se destaca por el alto tono de su voz y todos las variaciones que hace con ella. Pero también por sus destrezas en el baile de la danza del vientre y en mover lo que llaman los colombianos la maraca de una manera espectacular,

La artista ya había hecho una coreografía parecida mientras cantaba su canción Me enamoré dedicada al amor de su vida y padre de sus dos hijos, el futbolista ja Gerard Piqué.

No cabe duda de que Shakira se mantiene en forma para seguir dando de qué hablar y divertir a su público con los dones que Dios le dio.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Lee también: Así pasan los días Shakira y su familia en la cuarentena por el coronavirus