Becky G se mostró sin maquillaje y es completamente otra

La reguetonera se mostró en instagram sin una gota de maquillaje y sorprendió a sus fanáticos

La joven reguetonera, Becky G,  quien siempre deja ver su rostro de muñeca muy bien maquillado y a tono con sus atuendos, dejó sorprendidos a sus seguidores en Instagram dejarse ver sin una gota de maquillaje.

 

En el video donde se muestra a "cara desnuda", la intérprete de "A mi me gustan mayores", se exhibió acompañada de su novio, el futbolista de 27 años, Sebastian Lletget, con quien tiene cuatro años de relación.

 

Becky G Becky G se caracteriza por sus maquillajes muy elaborados - Instagram

 

Con una sencilla cola y ropa deportiva, Rebbeca Marie Gómez​, como es su nombre de pila, mostró cómo practicaba futbol en el patio de una casa.

 

Realizaba pases de cabeza de la pelota de fútbol con su novio que es volante ofensivo en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

 

Mensaje a favor de quedarse en casa

 

Así se mostró para contar cómo pasaba los días de la cuarentena preventiva por el coronavirus y exhortó a sus fanáticos a quedarse en casa con la etiqueta #stayhome.

 

"Hagamos lo que podamos para protegernos a nosotros mismos y a los que amamos a nuestro alrededor en estos tiempos sin precedentes", dijo la cantante.

 

Y agregó que este año, 2020, es el período en que nos unimos para recuperarlo.

 

"Aunque estamos socialmente distanciados por el momento, todavía podemos vivir en el mundo digital y unirnos para marcar la diferencia! ", indicó la cantante.

Becky G quien además de cantante es compositora, bailarina y actriz,  ha servido de modelo para varias marcas de ropa, zapatos y cosméticos, por lo que ha sabido mostrarse con diversidad de estilos maquillajes, pestañas falsas, cejas delineadas y peinados extravagantes.

 

Queda claro que Becky G aún goza de las bondades de la juventud, puesto que a pesar de no tener una sola gota de maquillaje luce con una piel fresca y lisa, con facciones de niña.

 

Lo sorprendente es que parece completamente otra persona.

 

Varios de sus seguidores alabaron la belleza de la reguetonera, y otros afirmaron que se veía mucho mejor al natural.