Espectáculos

Alexis Sánchez agranda la familia: “Atom y Humber tendrán nuevos hermanos”

El delantero de la Roja dio a conocer la información en la cuenta oficial de Atom y Humber

Un especial anuncio fue el que realizó Alexis Sánchez a través de redes sociales. El futbolista reveló que agrandará su familia, incorporando dos nuevos integrantes a su clan.

Se trata de dos nuevos perritos, los que se sumarán a sus conocidas mascotas Atom y Humber, con los que vive desde hace algunos años. El delantero es un amante de los perritos, y así lo ha dejado en claro con las muestras de cariño hacia sus fieles compañeros.

«Mis perros son especiales porque están en el día a día conmigo. Llego después de un partido y me esperan siempre felices. Tienen energía positiva y los tengo de pequeños, desde que estaba en Barcelona que los tengo», declaró hace algunos años.

Recomendados

Ahora, Alexis Sánchez comunicó una gran noticia en la cuenta oficial de sus perritos. Y es que a su familia de cuadrúpedos se sumarán dos nuevos integrantes. «Atom y Humber tendrán nuevos hermanos», escribió en Instagram.

Junto al mensaje, compartió cuatro registros de sus nuevas mascotas. De acuerdo con las imágenes, serían dos cachorros de color negro, los que, al parecer, aún no conocen a los compañeros del delantero.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos