Ya apareció actor colombiano "perdido" por coronavirus en Argentina

Ahora está atrapado con toda su familia porque hay cuarentena.

Mucha gente que está viajando alrededor del mundo ahora está en aprietos. Ya apareció actor colombiano "perdido" por coronavirus en Argentina

Todo, por el coronavirus, que ha puesto a varios países en cuarentena y han cerrado fronteras y vuelos.

Esto también le pasó al actor colombiano Andrés Juan, quien aseguró que estaba atrapado en Argentina. Ya apareció actor colombiano "perdido" por coronavirus en Argentina

Sus seguidores están preocupados, y no es para menos.

El actor afirmó que se resguardaron en un lugar donde estaban varios extranjeros, pero los echaron a mitad de la noche.

Una familia los hospedó y allí pudieron descansar.

Él andaba con su familia en road trip, por toda Sudamérica. 15 horas conduciendo.

Su familia tampoco descansaba.

En redes se llaman " La Matraca", donde contaron lo que estaba pasando y pedían ayuda. No se volvió a saber de ellos.

Sus seguidores están enviándole mensajes preguntando por ellos.

“Andrés cómo están, tus seguidores necesitamos saber noticias tuyas. Dios los guarde, comentó uno de sus seguidores en la publicación”.

Por ahora, dicen que están en cuarentena por 14 días en Gobernador Gregores, donde están hospedados en "La Matraca" (su camioneta), por temor al contagio.

View this post on Instagram

Aquí permaneceremos detenidos por las autoridades de Gobernador Gregores, en una cuarentena obligatoria de 14 días. Las autoridades locales nos alimentan y cuidan de la mejor manera a su alcance y han sido serviciales dentro de lo posible. Han cometido el terrible error de juntar a mas de 50 personas en el mismo lugar, pero nosotros nos reusamos y nos mantenemos aislados dentro de la @lamatracafamily Serán 14 días de paciencia y aprendizaje. Creemos q estas acciones son necesarias para contener el virus y estamos colaborando con lo q estipulen con tranquilidad y comprensión. No queda de otra. A todos un gran abrazo, deseandoles a todos q esto pase lo mas rápido y lo menos doloros posible.

A post shared by lamatracafamily (@lamatracafamily) on