Después de que se filtrara una versión extendida de la controversial llamada en la que Taylor Swift y Kanye West discuten la letra de la canción del rapero Famous, la cantante pop ha decidido hablar al respecto a través de sus historias en Instagram este lunes 23 de marzo.
PUBLICIDAD
La intérprete de Lover, quien finalmente recibió justicia tras ser atacada durante años, destacó que las acusaciones la hicieron vivir “un infierno”, pero urgió a sus fans a enfocarse en “lo que realmente importa”.
«En lugar de responder a aquellos que preguntan cómo me siento con respecto al video que se filtró, demostrando que estaba diciendo la verdad todo el tiempo sobre ‘esa llamada’ (ya sabes, la que fue grabada ilegalmente, que alguien editó y manipuló en para ponerme a mí, a mi familia y a mis fanáticos en un infierno durante 4 años)… Deslice para ver lo que realmente importa”, pidió Swift.
Al obedecer la instrucción, las personas ingresaban a un sitio web para donar a la organización Feeding America.
«La Organización Mundial de la Salud y Feeding America son algunas de las organizaciones a las que he estado donando. Si tiene la capacidad de hacerlo, únase a mí para donar durante esta crisis», agregó en otra historia, dejando claro que no piensa hablar más sobre el pasado y que el panorama mundial actual merece más atención.
https://twitter.com/Rainesford/status/1242207915525758976
El pasado viernes 20 de marzo, luego de que el video se divulgara, el pleito entre la estrella y el matrimonio Kardashian-West se avivó en redes mientras las tendencias a favor de la cantante #TaylorToldTheTruth y #KanyeWestIsOverParty se posicionaron en Twitter.
PUBLICIDAD
¿Qué pasó entre Taylor Swift y Kanye West hace cuatro años?
De acuerdo a las nuevas imágenes difundidas en Twitter, Kanye West llamó a Taylor Swift en 2016 para pedirle que promocionara su tema Famous en su cuenta en esta red social y le contó que la canción hacía referencia a ella con unas frases polémicas.
West le explicó a la multipremiada celebridad que utilizarías las líneas «Siento que Taylor Swift y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales» y «La hice famosa«. Aunque la estrella pop no parecía muy entusiasmada, sobre la segunda cita dijo que estaba «bien».
Además, le aseguró que necesitaba pensar su promoción del sencillo porque “era absolutamente una locura”, pero pareció tranquilizarla el hecho de que no la llamara “esa estúpida, tonta p-rra”, manifestó y reseñó People.
Por su parte, el padre de cuatro le prometió enviarle el texto completo, pero la compositora afirma esto nunca ocurrió.
KIM K AND KANYE AND THE MOST DESPICABLE, GROSS AND MANIPULATIVE PEOPLE IN THE INDUSTRY THEY LIED ABOUT TAYLOR SWIFT IN 2016 AND THIS THREAD OF THE LEAKED PHONE CONVERSATION WILL SHOW YOU THAT. pic.twitter.com/jCw07z8Vpf
— anu you were trouble 🧣 (@redligion) March 21, 2020
Sin embargo, en febrero de 2016 se dio el lanzamiento de la canción y la letra de la que Kanye le habló no fue la que se presentó.
“A todos mis amigos del sur que me conocen mejor, siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Hice famosa a esa p-rra», fue lo que cantó el esposo de Kim Kardashian.
Al escuchar las ofensivas palabras hacia ella, Swift se defendió y la socialite publicó en Snapchat algunos fragmentos de la plática entre los artistas. En esta, parecía que la ganadora del Grammy estaba de acuerdo con la canción final, algo que se ha desmentido ahora con las nuevas partes del audio que circularon.