La hermosa relación de Miguel Bosé y su mamá que demuestra la conexión que había entre ellos

Lucía Bosé falleció a la edad de 89 años

La tragedia impactó la vida de Miguel Bosé: su madre, Lucia Bosé, falleció a los 89 años a causa de complicaciones por el contagio del coronavirus Covid-19.

El cantante, conocido por sus éxito Amante Bandido y Te Amaré, compartió la noticia por su cuenta Intagram, donde escribió "Queridos [email protected]… os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios".

 

 

Miss Italia y reconocida actriz de la época de oro del cine italiano, Lucía siempre fue muy cercana con su hijo Miguel. Durante la ruptura de este último con su pareja de más de 20 años, y con el que pasó por un amargo litigio legal por la custodia de sus hijos, la ex actriz se mantuvo al lado de su hijo.

Lucía y Miguel Bosé convivieron juntos por muchos años en un chalet que el cantante le había regalado a sus padres, también Lucía viajaba a la casa de su hijo y pasaba largas temporadas a su lado.

 

Solían viajar seguido para disfrutar de artes y destinos paradisiacos. En el 2018 fueron a México donde visitaron la Casa Azul de Frida Kahlo, compartiendo todo en su cuenta Instagram y escribiendo que quedaron "fascinados" con el mundo mágico de la artista mexicana.

Aunque no todo siempre fue de maravillas, hubo un periodo en que la relación de ambos se vio cortada cuando lo botó de casa aunque fue con la intención de que él comenzara su vida independiente, lo que más tarde le agradecería.

Te recomendamos en video