Espectáculos

Madonna es criticada por enviar mensaje contra el coronavirus mientras se ducha

La cantante fue duramente desestimada por sus seguidores quienes llegaron a tildarla de demente

El vídeo de Madonna en la ducha fue considerado como perturbador Agencias

Todos los artistas han aprovechado este momento de parálisis sanitaria para enviar mensajes de su casa a sus seguidores con respecto a la pandemia del coronavirus. Madonna intentó hacer lo mismo, pero fue duramente criticada por los cibernautas.

PUBLICIDAD


Las críticas más duras

“Oficialmente has perdido tu maldita mente”, comenta la usuario @winslettholly, luego de ver el video donde la cantante da un mensaje sobre la igualdad y la no discriminación sobre el coronavirus.

Los cibernautas estuvieron en desacuerdo con la artista, además de parecerle patético que saliera en la bañera para hablar de un tema tan serio.

“Excepto que no es igual. Excepto que vemos personas con mucho dinero y fama capaces de hacerse la prueba muy rápidamente. Estrellas de Hollywood y jugadores de la NBA, jugadores de MLB, etc., mientras que el resto de las normas luchan”, expuso la usuaria @shamey_ames.

La seguidora agregó: “Mientras el campo médico lucha. Si bien su Joe promedio debe esperar y esperar y esperar para hacerse una prueba si alguna vez se hace una, lo mismo se aplicará al tratamiento. El dinero nunca nos permitirá ser todos iguales. Tenemos multimillonarios que no hacen nada, tenemos multimillonarios cantando imaginen juntos mientras todos ponemos los ojos en blanco y nos preguntamos ¿dónde va a ayudar su dinero a las masas? Si realmente es hora de ser igual, entonces caminemos el camino en lugar de hablar La charla”.

Definitivamente, Madonna no la pegó con este post, muy a pesar de que hubiera tenido buenas intensiones, hasta le fue criticada su cara. Muchos se preguntan qué se hizo porque no se parece a ella, quizás porque está en el agua sin una gota de maquillaje.

Lee también:  Julia Roberts publica una selfie al natural en medio de su cuarentena por coronavirus

Tags

Lo Último