"La mansa casa": Leandro Martínez impacta tras mostrar su colosal vivienda en "La Divina Comida"

El cantante mostró su casa en Talagante

El sábado pasado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el que contó con la participación de José Antonio Raffo, Daniela Kirberg, Catalina Olcay y Leandro Martínez, siendo este último quien más sorprendió al enseñar su gigantesco hogar.

El programa se trasladó hasta la localidad de Talagante, en donde el cantante reside junto a su familia. Como es costumbre, al comienzo de su sección, el artista hizo un recorrido por su vivienda mostrando sus amplias habitaciones y comodidades.

Al principio, Leandro Martínez mostró su living comedor, para luego llevar las cámaras hasta su estudio de grabación. Después mostró la cocina y finalmente enseñó su patio, en donde posee una enorme piscina.

"Es una casa bastante rústica. Quise traerme una típica casa de Pucón a Santiago", dijo el cantante, al explicar el estilo de su casa. Si bien la voz en off del programa evidenció su sorpresa ante el tamaño de su hogar, fueron los televidentes los más impresionados.

El impacto fue tanto, que incluso se volcaron a Twitter para comentar la situación. Entre los comentarios más repetidos, figuraron expresiones como "la mansa casa" y "qué onda". También aparecieron algunas bromas en torno a su carrera, aludiendo a lo bien que pagan en el mundo del canto.

Desliza para ver las imágenes:

 

Revisa algunas de las reacciones:

Sigue leyendo

Faloon Larraguibel habla de la infidelidad de Jean Paul Pineda: "Estuve tratándome con psiquiatra"

La modelo se sinceró en torno a la mediática indiscreción de su pareja