Kylie Jenner usa unos costosos palillos Louis Vuitton para comer sushi

Su vida es puro lujo

Kylie Jenner siempre comparte su cotidianidad en las historias de su perfil de Instagram, dejando ver parte de su vida y de sus lujos. Ahora, en cuarentena por coronavirus, también se ha comunicado con sus fans contándoles qué ha hecho para entretenerse y motivando a todos a quedarse en casa.

La creadora de Kylie Cosmetics ha pasado estos días complejos en casa, con su hija viendo películas y jugando, sin visitar a su mamá Kris Jenner o a sus hermanas mayores Kardashian.

Los costosos palillos de Kylie Jenner para comer sushi

En sus historias además ha publicado fotos de eventos pasados, los platillos que ha preparado, así como rincones de su casa.

Recientemente publicó además los costosos palillos Lous Vuitton con los que suele comerse el sushi, demostrando que en cada aspecto de su vida hay lujo.

Se trata de unas piezas que pertenecen a una edición limitada de la casa de diseño, valorados en 700 dólares el par, siendo una suma que algunos no querrían pagar por unos palillos.

Kylie Jenner está muy consciente de la importancia del aislamiento voluntario para detener la propagación del coronavirus y ahora más que nunca que Estados Unidos pasó a ocupar el tercer país con más infectados en el mundo.

Se registran actualmente más de 30 mil casos con coronavirus y las muertes se elevaron a más de 400, acercándose a un punto en el que los servicios sanitarios de ese país podrían colapsar si siguen aumentando los casos.

Mientras tanto, Kylie Jenner pasa los días en casa con su hija Stormi, quien lo ha pasado bomba estos días con su mamá.

Te recomendamos en video: