La felicitación de Jennifer Aniston para Reese Witherspoon demuestra que las amistades duraderas son las mejores

Jennifer Aniston celebró el cumpleaños de Reese Witherspoon a distancia debido al coronavirus y reafirmó su gran amistad.

Ayer la actriz Reese Witherspoon celebró su cumpleaños número 44 a lado de sus hijos y su esposo debido a que la cuarentena no le permitió realizar un evento con más personas. Sin embargo Jennifer Aniston recordó bien la fecha y le envió un mensaje de felicitación a través de redes sociales.

Así debes de limpiar tus brochas de maquillaje en tiempo de coronavirus

Evita la aparición de imperfecciones y riesgo de contagio manteniendo tus herramientas de belleza limpias.

Jennifer Aniston celebra el cumpleaños de Reese Witherspoon a distancia

Las actrices han sido amigas por años e incluso han compartido la pantalla en diversas ocasiones, siendo una de ellas durante la transmisión de la serie 'Friends', donde Reese interpretaba el papel de la hermana de Jennifer.

Recientemente, ambas volvieron a unir sus talentos para la película 'The Morning Show', la cual recibió la aprobación de la crítica.

Jennifer Aniston Jennifer Aniston - Instagram

Otras famosas que felicitaron a Reese, fueron Nicole Kidman, quien además de desearle un feliz cumpleaños, anunció que había realizado un donativo en su nombre a la organización No Kid Hungry.

Por su parte, la ganadora del Oscar, Laura Dern, publicó un video en el cual baila en la piscina mientras le canta 'Feliz cumpleaños' a la famosa.

 

Reese agradeció todas las felicitaciones por medio de una fotografía a lado de su familia, acompañada de un mensaje en el que asegura sentirse muy afortunada de tener a tantas personas que recuerdan su cumpleaños.

Jennifer Aniston Jennifer Aniston - Instagram

Te recomendamos en video: