Danna Paola comparte un detrás de escenas de Élite junto a Jorge López

Danna Paola compartió una foto inédita del rodaje de la serie española Élite junto al actor chileno Jorge López y emocionó a sus fans.

Recientemente Danna Paola concluyó con su participación en la serie de Netflix 'Élite', donde además de consolidar su carrera como actriz a nivel internacional, encontró muy buenas amistades. Una de ellas fue con el actor chileno Jorge López, quien interpretaba el papel de su medio hermano 'Valerio Montesinos'.

Kylie y Kendall Jenner revelan que están peleadas en redes sociales de la forma más cómica

Kylie Jenner y Kendall hicieron pública una discusión en redes sociales y sus fans reaccionaron con humor ante la situación.

Danna Paola muestra su excelente relación con Jorge López

Prueba de ello, es que durante las grabaciones pasaron mucho de su tiempo libre juntos, compartiendo fotos y momentos divertidos junto al resto del elenco. Ya que en la serie, también compartían varias escenas juntos.

Danna Paola y Jorge López Danna Paola y Jorge López - Instagram

Incluso ahora a pesar de estar de regreso en México, la famosa ha demostrado que continúa en contacto con Jorge, quien frecuentemente comenta sus fotos en redes sociales y reveló que realizan videollamadas.

danna paola Danna Paola - Instagram

Recientemente la actriz compartió una escena del detrás de cámaras de la serie española, en la cual aparecen ambos sentados en uno de los baños que formaban parte de la escenografía. Danna usando el vestuario de 'Lucrecia' y Jorge usando una bata negra.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

Actualmente, Danna se encuentra en cuarentena junto a su familia en México debido a la pandemia de coronavirus. Para animar a sus fans, ha compartido las actividades que realiza dentro de su casa, e incluso organizó un concierto en línea para sus seguidores.

Te recomendamos en video: