Desde hace muchos años, Belinda se coronó como una de las famosas más importantes de México. Nos cautivó desde su niñez con las telenovelas infantiles, después saltó al mundo musical, y así ha continuado creciendo como artista.
PUBLICIDAD
No solamente la siguen por su talento, también es su gran carisma lo que enamora. Es una joven que no tiene miedo a decir lo que piensa, que nos muestra su vida en familia, y da valiosas lecciones.
Es muy unida a sus padres, y a su hermano Ignacio Peregrin Schull. Él tiene 4 años menos que ella, pero comparte el increíble atractivo de la cantante. Los dos no dudan en presumirse a través de redes sociales probando que tienen una increíble relación.
Asimismo, el joven ya se ha ganado varios fans por más que intente mantenerse fuera del ojo público. Su gran físico está haciendo suspirar a miles de personas, y no podemos culparlas en lo absoluto.
Tiene los mismos ojos que su hermana, una barba bien cuidada, y una sonrisa capaz de desarmar a cualquiera. Nacho, como le gusta que le llamen, está más concentrado en los negocios que en el entretenimiento.
También lee: Las 5 fotos que muestran la complicidad entre Belinda y su hermano Ignacio
También son los deportes lo que lo apasiona, así como disfrutar de los días con su novia. Aunque no huye de los medios, tampoco le interesa mucho estar en esa esfera. Mientras tanto, seguimos disfrutando de los grandes momentos que comparte con su hermana. ¡Hermosa familia!