Adamari Lopez regresa a la televisión con un hermoso jumpsuit blanco

Se había mantenido en cuarentena por el coronavirus

Luego de mantenerse en cuarentena voluntaria por miedo a un contagio de coronavirus Covid-19, Adamari Lopez regresó al matutino 'Un Nuevo Día' viéndose mejor que nunca.

La conductora lució un hermoso jumpsuit blanco combinado con unos tacones del mismo color. Es su vuelta al programa luego de recibir los resultados de su prueba de Covid-19, los que arrojaron un resultado negativo.

 

"Feliz y agradecida de poder estar de vuelta" escribió la cuenta Instagram del programa junto a una foto de Adamari. La también actriz se había mantenido en casa con su familia, jugando con su hija y ejercitándose con su esposo.

 

Otra de las presentadoras, Stephanie Himonidis también retornó al programa luego de estar en cuarentena, por lo que el equipo del exitoso matutino está reunido e informado a su audiencia.

 

Desde que fue decretado como una pandemia como la Organización Mundial de Salud, el coronavirus Covid-19 ha mantenido en alerta a las autoridades, motivando a muchas países a declarar una cuarentena obligada para sus ciudadanos y poder bajar la curva de contagiados.

Lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, tomar todas las previsiones dadas por los médicos y así cuidarnos hasta que todo acabe.

Te recomendamos en video