Justin Bieber, de 26 años, y su esposa Hailey Baldwin, de 23, viajaron desde los Estados Unidos a su hogar en Canadá para autoaislarse en medio del brote del coronavirus Covid-19, y fuentes cercanas a la pareja dicen que lo están tratando como un Luna de miel.
PUBLICIDAD
“Justin y Hailey están tratando esta vez juntos casi como una luna de miel. Se relajan y pasan el rato viendo televisión y películas. Están rezando juntos y él está cantando sus canciones, y solo están siendo cercanos e intentan pasar el tiempo de todos modos ”, dijo la fuente al portal HollywoodLife.
Agregó: “Está funcionando muy bien porque tienen muchas formas de entretenerse, por lo que si quieren conectarse a Internet para tratar a sus fanáticos lo harán, en realidad es muy divertido para ellos actualmente. Todavía no se están arrancando todo el cabello, todo es muy divertido».
Justin Bieber y Hailey Baldwin tomaron la decisión de quedarse en Canadá poco después de que el presidente Donald Trump y el primer ministro canadiense Justin Trudeau anunciaran que cerrarían temporalmente la frontera entre Estados Unidos y Canadá a todos los viajes no esenciales para tratar de detener la propagación de el virus altamente contagioso el 18 de marzo.