Así es como se ejercita Adamari Lopez en casa con Toni Costa para mantenerse saludable

La conductora continúa con el "Reto de Ada", para bajar de peso.

Adamari Lopez comenzó el año con un reto, bajar de peso para mantenerse saludable, por lo que comenzó a tener una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios.

Durante la cuarentena debido al Covid 19 Adamari no ha parado, y desde casa se mantiene ejercitándose junto a su pareja Toni Costa, quien es un gran entrenador.

A través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día publicaron un video en el que muestra el entrenamiento de la conductora en casa, donde también tuvo a una gran compañera, su hija Alaïa Costa.

"En estos tiempos donde nos tenemos que quedar en casa es bueno buscar alternativas para mantenernos unidos, distraídos y en familia. Voy a empezar a hacer una serie de ejercicios en mi casa, vamos a hacer un circuito con cuerdas, escaleras, conos, abdominales en el piso", dijo la puertorriqueña antes de comenzar la rutina.

 

Luego la vimos saltando tras los conos, en carreras de obstáculos, haciendo abdominales, planchas, y cuerdas en el jardín de su casa, mientras Toni la motivaba.

Este viernes Adamari anunció a través de un video en redes sociales que los resultados de su prueba por coronavirus habían llegado y eran negativos, por lo que estaba completamente saludable.

"Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades. La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas", detalló la conductora.

 

 

Te recomendamos en video