Khloé Kardashian está pasando la cuarentena junto a Tristan Thompson

La pareja se ha mantenido unida por su hija

El mundo está en casa debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 y las celebridades no son la excepción. En Florida, Kim Kardashian se queda con su familia y la revista Us Weekly informó que Khloé Kardashian está en cuarentena con Tristan Thompson.

Días después de que Khloé esquivara una pregunta sobre si ella y Tristan están saliendo nuevamente, las fuentes cercanas a la familia confirmaron a la revista que al menos pasan mucho tiempo juntos en la cuarentena. Una fuente incluso dijo que estar tan cerca de su ex y el padre de True Thompson le han dado a Khloé un "punto débil".

 

"Khloé no tiene sentimientos negativos hacia Tristan en este momento. Estar en cuarentena la ha hecho sentir débil por él, y sabe que siempre será parte de su vida de alguna manera porque él es el padre de True. Khloé tiene estado abierto y receptivo hacia Tristán".

Queda por ver si ese "punto débil" se convertirá en ellos para volver a estar juntos. Todos recordamos que Tristan le fue infiel en varias ocasiones a Khloé Kardashian, hasta engañarla con Jordyn Wodds, la ex mejor amiga de Kylie Jenner.

 

El mismo día que Khloé esquivó la pregunta sobre Tristán, publicó la foto más dulce de ella con su hija y escribió: "¡Lo único que necesito que recuerdes es cuánto te amamos tu papá y yo!".

Te recomendamos en video