La razón por la que Justin Bieber dice tener un "matrimonio arreglado" con Hailey Baldwin

La pareja cumplió dos años de casados

Desde el momento que decidieron casarse, Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas favorita de la prensa del entretenimiento, siguiendo cada paso que dan y desafiando aquellos que aseguraban que no iban a durar mucho tiempo juntos.

Justin Bieber también ha hablado abiertamente sobre su matrimonio, revelando sus luchas y desafíos únicos. Recientemente, le dio una entrevista a Demi Lovato, y colocó su matrimonio con Hailey en una categoría muy interesante.

 

¿Por qué dijo Justin Bieber que tiene un matrimonio arreglado?

Ahora que Justin y Hailey han estado casados ​​durante dos años, es probable que se hayan asentado en los mismos patrones que muchas parejas casadas en todo el mundo. Comparten gran parte de su vida en las redes sociales, documentando a sus mascotas, sus noches y sus citas en varios eventos y conciertos de la alfombra roja.

View this post on Instagram

Me and my goo goo again

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Recientemente, el cantante de 'Sorry' visitó el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres y habló sobre su matrimonio con Baldwin con la presentadora invitada Demi Lovato. Él habló sobre la primera vez que conoció a la modelo en 2009, bromeando que su conexión podría haber sido planeada por los padres de ella.

Aseguran que Angelina Jolie sostuvo una fuerte discusión con Brad Pitt por Jennifer Aniston

El medio The Sun indicó que Angelina no quiere que sus hijos convivan con Jennifer Aniston.

 

"Creo que porque fue criada como cristiana, creo que fue un matrimonio arreglado, estoy bastante seguro". Justin bromeó diciendo que "al mirar hacia atrás" definitivamente todo el encuentro podría haber sido organizado por sus padres junto con los Baldwins.

Te recomendamos en video