Ellen DeGeneres llama a Jennifer Aniston durante la cuarentena y fans quedan fascinados

Ambas son muy amigas

En cuarentena por coronavirus, muchas personas recurren a sus amigos para desahogarse y contarles cómo están pasando estos momentos difíciles de pandemia.

Pero Ellen DeGeneres ha llevado esto a otro nivel, llamando desde su casa a sus famosas amistades, entre ellas Jennifer Aniston.

La presentadora compartió un video en su perfil de Instagram donde se mostraba llamando por celular a Jennifer Aniston, la querida y recordada Rachel en Friends.

Cómo vive Ellen DeGeneres la cuarentena por coronavirus

Ellen le preguntó a Jennifer qué estaba haciendo en ese momento y ella le respondió: "Uh, bueno, no muy diferente de la última vez que hablamos hace unos 30 minutos", dejando ver que la animadora la llama constantemente.

"Tal vez pensé que comenzaste un nuevo proyecto o algo así", dijo DeGeneres.

Aniston le respondió que estaba limpiando su armario y le preguntó a DeGeneres cómo iba el rompecabezas de 4 mil piezas que empezó a armar días atrás y que también mostró en su Instagram.

"La mesa no era lo suficientemente grande. Tenía que deshacerme de ella (…) Quiero decir que realmente tenía buenas intenciones, pero la mesa era demasiado pequeña, así que tuve que deshacerme de ella", se excusó Ellen.

Y Jennifer Aniston no fue la única súper estrella que llamó Ellen: también ha hablado con Justin Timberlake, Jessica Biel, Adam Levine, entre otros.

Ante esta contingencia por coronavirus, numerosas personalidades han compartido videos y Live de Instagram para hablar con sus fanáticos y tener contacto con ellos al menos vía online, apoyándose mutuamente en esta circunstancia.

Incluso, ante la imposibilidad de salir, personalidades como Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin de Coldplay han ofrecido conciertos por Instagram para deleitarnos a todos.

Te recomendamos en video: