Danna Paola presume el perfecto bronceado que ha logrado en el jardín de su casa

La cantante posó en un hermoso bikini.

Danna Paola sigue mostrando a través de sus redes cómo ha llevado estos días de cuarentena voluntaria por el Covid 19.

A través de su Instagram la cantante publicó una foto posando desde su silla playera en el jardín de su hogar con un traje de baño de dos piezas, donde demostró el perfecto bronceado que ha logrado estos días.

Además, la también actriz también presumió sus curvas y dejó a más de uno con la boca abierta con su tonificado abdomen.

"#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas… estirar, dibujar, trepar y coser. – Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena 😛 👸", dijo en la imagen.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥 @dannapaola #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

"Wow que cuerpazo", "no se por qué te critican si estás tan hermosa", "que abdomen, nos tienes que dar la receta", "estás increíble", "Dannita que cuerpazo te gastas", "estás preciosa", "tienes un cuerpo envidiable, danos el truco", y "que linda", fueron algunos de los halagos que recibió la cantante.

View this post on Instagram

@dannapaola Tik Tok 😜 #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Danna Paola luce sus curvas en un espectacular bikini durante la cuarentena

La cantante está disfrutando estos días en su casa

Hace unos días también mostró cómo tomaba el sol desde el jardín de su casa con un hermoso bikini animal print con el que lució su cuerpazo.

danna

Danna Paola también sorprendió a sus fans al hacer un cover de un tema de la famosa banda mexicana RBD. Y es que junto a un grupo de amigos interpretó el tema "Solo quédate en silencio".

Te recomendamos en video