Espectáculos

Danna Paola y Ester Expósito enloquecen TikTok con un sensual baile

Las protagonistas de Élite incendiaron

Con el reciente éxito de la tercera temporada de Élite, la mexicana Danna Paola y la española Ester Expósito, han demostrado tener una gran amistad. Juntas, han compartido los momentos más divertidos pero también los más alocados y recientemente incendiaron las redes sociales con un candente baile.

Y es que en un video de Tik Tok, en blanco y negro, se puede ver a las actrices bailando reguetón. Al rimo de Safari de J Balvin, mostraron sus pasos más sensuales, provocando una lluvia de halagos por parte de los fans.

“Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa»; «Wow, bien preciosas»; «We, las amo», son algunos comentarios que plasmaron los fans.

Recomendados

Las famosas en cuarentena 

Danna Paola, se ha convertido en una de las favoritas de redes sociales, cantando, bailando o presumido cuerpazo con un diminuto bikin, mientras toma un baño de sol en su cuarentena.

Mientras tanto, Ester ha estado compartiendo la situación en su país, donde la gente sale a los balcones a cantar y a aplaudir al servicio médico que se ha mantenido fuerte frente a la pandemia.

Desde que la OMS declaró que el brote de COVID-19 era una pandemia mundial, muchas personas se han visto obligadas permanecer en casa, lejos de multitudes para evitar la propagación del virus. Se han cancelado reuniones, espectáculos y viajes y muchos han tenido que encontrar la forma de sobrellevar la situación entre sus cuatro paredes. .Ante todo, es importante mantenerse informados, guardar la calma y respetar las medidas de seguridad que se han implementado.

.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos