Critican a J Balvin por vender tapabocas de casi 50 mil pesos

Que la gente se está muriendo por ellas, José, reacciona.

Hay miles de lugares en los que se necesitan tapabocas para todas las personas que están proclives a contagiarse del COVID-19. Critican a J Balvin por vender tapabocas de casi 50 mil pesos

Esto, sobre todo en Europa, donde hacen falta muchos. Y en lugares de sistemas de salud precarios como Colombia, donde la gente literalmente se muere en las salas de espera o por operaciones nunca autorizadas.

Y J Balvin, siendo J Balvin, ha lanzado sus tapabocas de 11.98 dólares para vender. Esos son casi 50 mil pesos colombianos. Critican a J Balvin por vender tapabocas de casi 50 mil pesos

https://twitter.com/JBALVIN/status/1241411862455074816

Eso es un lujo y más en estos tiempos, donde tantos enfermos necesitan un tapabocas para no agravarse aún más por el virus.

Los está ofreciendo por 24 horas. Ya la gente le está reclamando que cómo es posible lucrarse así por la pandemia.

Y con razón.

Otros le dicen que por qué no dona algo mejor al sistema precario de salud de Colombia.

Y con razón.

Esto es peor que los famosos cantando desde sus mansiones "Imagine". Eso, a pesar de que él ya los tenía en su merch desde el año pasado.

ACTUALIZACIÓN: J Balvin se disculpó y dijo que esto era cosa de su equipo de márketing, que posteó todo también en su página y las historias y que fue sin su consentimiento.