Entre todas estas noticias impactantes sobre el coronavirus Covid-19, necesitamos algo que nos alegre el día y eso fue lo que recibimos de la princesa del pop, Britney Spears.
La estrella publicó en Instagram lo que parece un video detrás de escena de una sesión, ¡y se ve increíble! Lleva puesto un mini vestido negro y rosa. En el video, Britney realiza varias poses mientras el fotógrafo trabaja en la iluminación y los ángulos. Según la cantante, esto fue solo hace unos meses.
«Esto se hizo hace 10 meses… ¡oh, cómo pasa el tiempo! El rojo solía ser mi color favorito, pero ahora con el rosa involucrado… Creo que el rosa fuerte puede ser mi nuevo favorito!!!! Solo algo para alegrar tu día!!!» Britney subtituló el video. Y de verdad nos alegro.
Ella luce un mini vestido rosa y negro, y solo alguien con un cuerpo rasgado como ella podría caber en esto. Los fanáticos se volvieron locos después de verla con el vestido, y uno dijo: «¿REALMENTE VAMOS A IGNORAR EL HECHO QUE ES LA MUJER MÁS HERMOSA DEL MUNDO»?
«¡Gracias por compartir Britney!», escribió otra persona. Un fan lo dijo directamente «No nos merecemos a Britney».
Britney ha estado publicando fotos y videos toda la semana, mientras está en cuarentena para el Coronavirus. Prometió mostrarles a sus fanáticos una pose diaria de yoga y ya ha publicado algunas de la playa en Los Angeles.