Aseguran que Angelina Jolie sostuvo una fuerte discusión con Brad Pitt por Jennifer Aniston

El medio The Sun indicó que Angelina no quiere que sus hijos convivan con Jennifer Aniston.

Una nueva discusión se ha generado entre Angelina Jolie y Brad Pitt por sus hijos, así lo informó el medio británico The Sun.

View this post on Instagram

Beautiful family #AngelinaJolie #bretpit

A post shared by Artcampion Official (@artcampion) on

Según el portal, una fuente cercana al actor reveló al medio  Woman’s Day que Angelina está pidiendo la custodia exclusiva de sus seis hijos, Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Vivienne y Knox, y ha prohibido que ellos convivan con Jennifer Aniston.

La fuente aseguró al medio antes mencionado que “Angelina ha exigido en privado que se prohíba a Jen ver a sus hijos. Y además ella solicitó una nueva evaluación de custodia de menores contra Brad”.

Y es que parece que desde el reencuentro de Brad y Jennifer en los premios Screen Actors Guild Awards, se han mantenido en contacto, y esto no ha sido del agrado de Angelina, no se sabe si es por celos, o simplemente porque no tolera a la actriz.

"Fue una gran sorpresa para todos, incluidos los niños. Brad acaba de comenzar a sentir que su vida había vuelto a la normalidad después de tres años de infierno y esperaba que el divorcio finalizara en mayo. Así que esta última bola curva lo tiene cuestionando qué más podría hacer para demostrar que los niños son su prioridad número uno", indicó la fuente.

Te recomendamos en video