Espectáculos

“Puede ser la última vez que la vea”: Tonka Tomicic preocupada por su madre tras brote de coronavirus

La animadora se lamentó al recordar que su progenitora está en el grupo de riesgo

Tras la propagación del coronavirus en el país, el matinal Bienvenidos se refirió a las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar más contagios. Una de ellas es la cuarentena preventiva, que se ha enfocado también en los grupos de mayor riesgo como los adultos mayores. Un tema que caló hondo en el panel e impulsó a Tonka Tomicic a compartir una sentida reflexión.

La animadora contó su experiencia con el aislamiento, revelando un lamentable hecho que ocurrió el pasado fin de semana. «Cuando estaba hablando la alcaldesa, a mí me pasó, la alcaldesa me robó las palabras cuando le estaba contando esta historia en comerciales. Cuando fui a dejar a mi mamá el domingo, porque compartí con ella, el presidente de la República dio a entender esta cuarentena total para hogares con adulto mayor, lugares sociales de adulto mayor», partió diciendo.

«Yo la fui a dejar y no sé si les pasó a ustedes en estos días», agregó, siendo interrumpida por Amaro Gómez-Pablos. «La fuiste a dejar a tu mamá», aclaró el periodista. «A mí mamá, sí, donde vive… Puede ser la última vez que la vea», comentó la animadora, bastante conmovida.

Al ver su emoción, Amaro volvió a dirigirse a Tonka Tomicic. «¿Por qué dices esto?», le preguntó. «Porque es del grupo de riesgo, aunque ella tiene todo el cuidado», contestó la animadora. «O sea, es tomar lo que realmente está pasando y hacerlo carne en uno. Bueno, mi mamá es del grupo de riesgo. ¿Qué tal si es la última vez que la veo? No sé si a ustedes le ha pasado ese pensamiento…», se desahogó.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos