Thalía recibe especial obsequio de Jennifer Lopez y lo presume en redes sociales

La artista agradeció el presente visiblemente emocionada. "Thank you so much, my friend", expresó.

Thalía fue sorprendida con un lujoso doble regalo de parte de su amiga Jennifer Lopez y no dudó en hacer alarde en Instagram.  La cantante de “No me acuerdo” tomó sus historias en la red social para develar junto a sus seguidores qué había dentro del vistoso paquete que la Diva del Bronx le hizo llegar a su residencia.

La mexicana recibió una glamurosa caja dorada con efecto espejo que venía con el logo “JLo” incrustado en diamantes. Después de deleitarse observando el presente unos segundos, decidió abrirlo y se encontró con dos pares de exclusivos tacones de la nueva colección de calzado de la intérprete de “On the floor”.

“Awww, my little present. Thank you so much, my friend. Beautiful, sexy, gorgeous, elegant. Ay, estos me encantan, I love those, thank you, my girl, beautiful, yay”, expresó muy contenta Thalía mientras detallaba los zapatos.

El primer modelo tenía abertura en el talón y era de un color nude; mientras, el segundo vino en un vibrante color rojo.

View this post on Instagram

El regalito de #JenniferLopez a #Thalía.

A post shared by cheesemes (@cheesemes) on

Asimismo en redes sociales, los seguidores felicitaron a la esposa de Tommy Mottola por la fortuna de recibir tan espectacular obsequio.

“Precioso detalle de la Diva del Bronx” y “Hermosos como toda su colección”, fueron algunas reacciones.

El pasado mes de enero, ambas artistas causaron furor al posar juntas durante la pre-fiesta del Super Bowl. En esa ocasión también fue la actriz de “María la del barrio” quien compartió el histórico encuentro en sus redes sociales.

Latinas en casa”, redactó en la leyenda de las fotos donde las divas derrocharon belleza y elegancia.

Thalía estrena “Tímida” en compañía de Pabllo Vittar

Al igual que Lopez, Thalía mantiene una carrera muy activa y exitosa. De hecho, este jueves 19 de marzo la superestrella lanzó su nueva canción “Tímida”, una apuesta en la que colaboró con el drag queen brasileño Pabllo Vittar.

“Escucha nuestro nuevo sencillo Tímida en tu plataforma digital favorita”, invitó la celebridad a través de una publicación en Instagram. Además, recordó que el video del tema estará en línea este viernes 20 de marzo y promete poner a bailar a todos sus fans.

Te recomendamos en video: