Espectáculos

Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, sale a pasear sus perros y luce muy cambiada

Es toda una adolescente

Suri Cruise, de 13 años, junto a su madre Katie Holmes, se tomaron un descanso para aislarse y pasear a sus perros en la ciudad de Nueva York. El dúo madre-hija fue capturado en Central Park el 19 de marzo con sus dos pequeños cachorros mientras tomaban aire fresco en medio del brote internacional de coronavirus.

 

Recomendados

La adolescente lució botas ugg de color beige y un abrigo verde militar de gran tamaño, sobre un top rosa y pantalones cortos verdes y azules. Suri Cruise recogió su cabello en dos trenzas mientras se sentaba en una gran roca en el parque con su perro en su regazo.

 

Katie, por su parte, se veía elegante con una blusa blanca, debajo de una bufanda blanca y un largo abrigo marrón. También se puso pantalones negros y accesorios con zapatillas blancas, un bolso marrón y gafas de sol de forma cuadrada mientras recogía su cabello en un desordenado nudo superior.

 

Esta no es la primera vez que Katie es vista en las calles de la ciudad en medio de la pandemia por el coronavirus. La actriz estaba haciendo recados en la ciudad el 16 de marzo, con un atuendo súper casual. Vistió un par de pantalones holgados negros de Park City Utah con una camiseta blanca y una sudadera gris con cremallera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos