Se viraliza canción de reggaetón “Quédate en casa”

El cantautor Ariel de Cuba llama la atención de millones de personas con la ingeniosa letra de su tema.

 

La pandemia del coronavirus mantiene al mundo en zozobra y el aislamiento en la principal medida que las autoridades han recomendado para frenar su expansión. Es por esto que el ingenioso reggaetón “Quédate en Casa” se ha hecho viral en las redes.

No la escribió una estrella de la música de gran prestigio mundial, pero su ritmo y acertadas palabras le han hecho ganar seguidores. Se trata del cantautor cubano Ariel de Cuba quien a pesar de no ser muy conocido ha logrado cautivar el corazón de la gente con un mensaje propicio para la ocasión y al ritmo del reggaetón.

Actualiza tu playlist de cuarentena con estos pegosos hits de la temporada

Desde Bad Bunny hasta Lady Gaga, pasarás mejor tu tiempo libre bailando al ritmo de estas canciones.

“Quédate en casa”, es el título de la canción que tiene un estilo entre l reggaetón y electro latino. Su mensaje es positivo y hace una invitación a las personas a frenar la pandemia y bailar mientras se pasa la cuarentena.

 

“Quédate en casa es mi mejor aportación”

“Hola, mi gente. Esta es mi mejor aportación a la campaña #QuédateEnCasa contra el coronavirus, con música”, dice el cantante en el vídeo antes de comenzar a entonar el tema que para sorpresa de muchos ha sido grabado en su propia casa, sin grandes escenografías.

El baile con el que el cantante sigue la letra es bastante curioso pues lo acompaña con el gesto de cubrirse la boca con el codo. Esta es la principal medida que las autoridades sanitarias han comunicado para aplicarla a la ahora de toser o estornudar y así evitar la propagación del coronavirus.

Aunque es cubano, Ariel vive en España y aconseja a todas las personas a quedarse en su vivienda en estos tiempos de peligro sanitario. “No importa el político que sigas tú, el planeta necesita de tu actitud. Ahora es el momento de actuar, coronavirus te vamos a apagar", expresa una parte de la canción.

Bad Bunny tiene nueva novia y es latina

Una joven de 26 años conquistó el corazón del artista

En su canción, el artista también agradece a los trabajadores de la salud que están poniendo todo su esfuerzo en atender el caso, así como un llamado a cuidar a las personas de la tercera edad que son los más vulnerables. “Todos mis respetos a todos esos valientes profesionales que están curando como animales, para ver si el pueblo de esta sale, tú sí que vales… Cuidao la abuela, cuidao el abuelo. Si nos unimos, venceremos”.

La canción “Quédate en casa” tiene prácticamente todas los consejos que debemos seguir en estos tiempos, pero con un ritmo pegajoso y mucho talento. El artista, que nos invita a lavarnos las manos con jabón, puede estar comenzando su camino hacia el estrellato.

Lee también: Bad Bunny tiene nueva novia y es latina