El apasionado mensaje de Raúl Peralta a Lisandra Silva por su cumpleaños

¡No puede más de amor!

El 19 de marzo, Lisandra Silva cumplió 33 años y los celebró en cuarentena junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta. La cubana enseñó una serie de regalos que recibió, además de varios saludos por parte de sus cercanos. Sin embargo, el más significativo vino por parte del integrante de los Power Peralta, quien le dedicó un afectuoso mensaje en Instagram.

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA. Los 33 años y el embarazo te tienen más guapa que nunca… Eres la mujer de mi vida. Gracias por tu amor incondicional, compañía y tanto apoyo. TE AMO", escribió junto a una fotografía en la que aparecen rodeados de globos.

Lisandra Silva y Raúl Peralta

Lisandra Silva respondió las palabras de su pareja a través de la misma plataforma, indicando que se encontraba "más feliz que una lombriz". Además, compartió el video de una transmisión en vivo, en la que aparecen bailando al ritmo de "Esa Mami", de los Power Peralta. El registro también fue compartido por el bailarín, quien remarcó que se encontraban en cuarentena.

El apasionado mensaje de Raúl Peralta generó miles de reacciones entre me gusta y comentarios. Entre estos últimos, aparecieron felicitaciones para la cubana y también para la pareja, la que recibirá a su primer hijo juntos en el primer semestre del 2020. "Felices 33!!! Y bendiciones para Noah, y uds que serán unos padres increíbles", dijo una persona. "Hasta para estar en cuarentena se ven guapos. Felicidades por este nuevo año que será de amor y éxitos", señaló otra.

Sigue leyendo

"Puede ser la última vez que la vea": Tonka Tomicic preocupada por su madre tras brote de coronavirus

La animadora se lamentó al recordar que su progenitora está en el grupo de riesgo