Raquel Argandoña se despide de "Bailando por un sueño": "Lo más importante es cuidarnos"

La animadora aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse, por un tiempo, del estelar de baile.

Nadie ha quedado al exento de los estragos que ha causado el coronavirus en el mundo, ni la televisión. El recientemente estrenado programa de Canal 13, "Bailando por un sueño", bajará el telón por un tiempo, hasta que las alarmas cesen.

En parte, la medida fue tomada luego de que algunos de sus participantes manifestaran temor por verse expuestos a contagios, como fue el caso de Maura Rivera, quien se mantuvo al margen de los últimos capítulos.

Anoche, fue el último capítulo del estelar de baile, y una de sus jurados más importantes, Raquel Argandoña, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse, momentáneamente, del programa.

"Puede ser la última vez que la vea": Tonka Tomicic preocupada por su madre tras brote de coronavirus

La animadora se lamentó al recordar que su progenitora está en el grupo de riesgo

"Hoy ultimo día del verano y también ultimo capítulo de #BailandoPorUnSueño 💜 En este momento lo más importante es cuidarnos entre todos, debido a la emergencia global por el #Covid19 hoy es el ultimo baile de este bello programa, nos vamos a una pausa pero espero vernos pronto, fue un lindo amor de verano", escribió.

Además, aprovechó de agradecer el cariño entregado por la gente todo este tiempo y pidió a sus seguidores quedarse en casa. "Muchas gracias por los mensajes que me dejan a diario, los leo a todos y por favor quédate en casa".